Prensa

Madonna compra máquinas de oxígeno contra el cansancio

Lunes 20 de Febrero de 2006 10:53  ANSA


LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna afirmó que compró varias máquinas de oxígeno para cada una de sus mansiones, como forma de contrarrestar el cansancio y el llamado "jet-lag" tras largos vuelos internacionales.

Según la "chica material", de 47 años y que esta semana rechazó rumores de una separación de su esposo Guy Ritchie, las máquinas de oxígeno "sirven para dar energía extra".

"Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa", dijo la cantante.

"Hay que recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz. Son realmente geniales", aclaró Madonna.

La "reina del pop" vive en una céntrica propiedad en Londres con su esposo y sus dos hijos, Lourdes y Rocco. Además de esa mansión en la capital británica, Madonna tiene viviendas en Beverly Hills, en Nueva York, en Miami y en el condado de Dorset, en el sur de Inglaterra.

Madonna utiliza máquinas de oxígeno para tener "energía extra"

La intérprete de "Like a virgin" reveló que cuenta con varios aparatos que le proporcionan O2 si se siente muy cansada o agotada después de un vuelo.

La cantante estadounidense Madonna señaló haber comprado varias máquinas de oxígeno para cada una de sus mansiones, como una forma de contrarrestar el cansancio y los rigores propios de un largo vuelo.

La denominada reina del pop, de 47 años, afirmó que estas máquinas "sirven para dar energía extra", declaraciones que fueron publicadas por el sitio británico Ananova.com .

"Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa", sostuvo la cantante.

La artista que la semana pasada rechazó rumores respecto a un supuesto quiebre con su esposo Guy Ritchie detalló que el usuario debe "recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz".

"Son realmente geniales", señaló Madonna, quien actualmente vive en una propiedad en Londres con su marido y sus dos hijos, Lourdes y Rocco.

Además de esa mansión en la capital británica, la cantante tiene viviendas en Beverly Hills, Nueva York, Miami y en el condado de Dorset, en el sur de Inglaterra.

Madonna lanzó en 2005 su disco "Confessions on a dance floor", nuevo material que se dedicó a promocionar internacionalmente. (Agencias)

_______________________________________________________________________